¡Enséñale al mundo el evento que has montado!

Organizar un evento es costoso, hay que involucrar a muchas personas y empresas y el tiempo es limitado, es decir que en unas pocas horas o, en algunos casos días, ese evento se acaba. En Destaka nos encargamos de emitirlo por Streaming, grabarlo en su totalidad y/o realizar un vídeo resumen del evento, para que en menos de 24 horas lo puedas compartir en tus redes sociales. De esta manera, los “visitantes” a tu evento se multiplicarán de forma exponencial y cualquier usuario de Internet en el mundo lo podrá ver en el mismo momento o cuando tenga disponibilidad para hacerlo. Tu evento permanecerá en la red de forma ilimitada, dando publicidad a tu empresa, marca, producto o servicio.

QUÉ HACEMOS

Streaming

En Destaka nos encargamos de emitir tu evento en directo por Internet, para que lo vea cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo. Podemos hacerlo a una cámara o en realización multicámara y puede incluir diapositivas, nombres de los ponentes, logotipo y gráficos en general. Con este sistema podrás ofrecer toda la información que quieras, sin que el receptor del mensaje esté presente de manera física. Brindamos un asesoramiento integral antes del evento y durante el evento cuidamos que la emisión sea de la más alta calidad posible. De esta manera tu evento se podrá visualizar en cualquier dispositivo conectado a Internet, en Facebook, Youtube o en ambas plataformas al mismo tiempo. Este servicio también incluye la entrega de los archivos de todo lo que se emitió en directo.

Vídeo noticia

Como complemento al servicio de treaming o de forma individual, te ofrecemos la posibilidad de tener un resumen de todo el evento, haya sido de
un par de horas o de una semana. En este vídeo noticia podremos incluir también entrevistas realizadas a los protagonistas del evento. En menos de 24 horas podrás recibir el vídeo y difundirlo por todas tus redes sociales.

Grabación de todo el evento

Cada evento es único e irrepetible, por eso en Destaka te ofrecemos la posibilidad de grabarlo todo, con una o varias cámaras, para tener una cobertura total de eso que tanto te ha costado organizar. Te entregaremos uno o varios archivos de vídeo, dependiendo de la duración del evento, con todo el contenido, sea una conferencia, un evento deportivo, un
congreso o un espectáculo. Este material audiovisual podrás colgarlo en Youtube, Vimeo, Facebook o en tu propia web y difundirlo de forma pública o privada.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Hemos ayudado a más de 90 empresas en los últimos 11 años, en su comunicación audiovisual y queremos ayudarte a ti también.

¿Hablamos?

En el presente formulario se le recaban los datos necesarios para prestar el servicio por el que el cliente se ha puesto en contacto. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

Doy mi consentimiento para el recabado de los datos volcados aquí, para el cumplimiento de las finalidades descritas, admitiendo que los mismos son verídicos, exactos y fiables, aceptando haber leído la política de privacidad.

Los responsables del tratamiento, Gonzalo Castro y Ricardo Doblado, le informan de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas. Para más información consulte la política de privacidad.