Un vídeo testimonial genera confianza. En la actualidad ya casi nadie reserva un hotel o compra un producto, tanto online como offline, sin haber visto las opiniones de otros compradores y el mejor formato para ello es el vídeo.

Un vídeo testimonial se puede realizar con uno o varios testimonios, de muy corta duración o como mini documental con una duración aproximada de 5 minutos. De lo único que te tienes que encargar es de seleccionar a aquellos clientes que mejor relación tienen con tu empresa y contigo y coordinar con nosotros el día y horario para hacerles las entrevistas. También te recomendamos que selecciones a aquellas personas que se expresan bien y no le temen a las cámaras, aunque esto último sabemos que es un poco más difícil. Si el vídeo es sin imágenes de recurso, necesitaremos estar con tu cliente tan sólo 15 minutos, ¡ah! y 30 minutos antes para prepararlo todo: escenario, cámaras, luces y micrófono.

Esta herramienta de marketing es buena para tu empresa pero también para tu cliente porque él también se promociona. ¡Dícelo!

CONFÍAN EN NOSOTROS

Hemos ayudado a más de 90 empresas en los últimos 11 años, en su comunicación audiovisual y queremos ayudarte a ti también.

¿Hablamos?

En el presente formulario se le recaban los datos necesarios para prestar el servicio por el que el cliente se ha puesto en contacto. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

  Doy mi consentimiento para el recabado de los datos volcados aquí, para el cumplimiento de las finalidades descritas, admitiendo que los mismos son verídicos, exactos y fiables, aceptando haber leído la política de privacidad.

Los responsables del tratamiento, Gonzalo Castro y Ricardo Doblado, le informan de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas. Para más información consulte la política de privacidad.