¿QUÉ ES EL VIDEO MARKETING?

El video marketing para empresas se ha convertido en una de las principales herramientas en la estrategia de marketing online de cualquier pyme o negocio.

La comunicación a través de Internet y las redes sociales está potenciando cada vez más el uso del video, y es que el video online es uno de los medios más consumidos en la actualidad.

Si tienes una empresa, el video marketing no sólo te ayudará a promocionar tus productos de forma más eficaz y generar engagement con tus clientes, sino que también beneficiará al posicionamiento de tu web, aumentará tu visibilidad y es una excelente herramienta para generar confianza entre tus clientes.

Además, el video se adapta a cualquier formato y podrás aprovecharlo en diferentes plataformas aumentando la posibilidad de llegar a más clientes; puedes difundir tu video en tu web, Youtube, medios de comunicación, landing page, blog, mailing, en tus redes sociales…

Realiza tus propios spots y publicitalos en tus canales a tu público objetivo ¡potencia el video marketing de tu empresa!

video marketing para empresas
video marketing para empresas

 

ALGUNOS EJEMPLOS DE VIDEO MARKETING

video marketing para empresas
video marketing para iberdrola

 

¿POR QUÉ HACER VIDEO MARKETING?

Si todavía tienes dudas sobre esta herramienta de marketing online,
te contamos algunos de los beneficios que el
video marketing para empresas
puede reportarte.

 

APORTA CREDIBILIDAD:

En apenas unos segundos con un video puedes informar a tus clientes sobre tus servicios, transmitir emociones, mostrar el funcionamiento de tu producto…todo ello hace que el cliente se sienta cercano a tu marca y aumente su credibilidad y confianza.

AUMENTA TU VISIBILIDAD:

Los videos se comparten, pueden expandirse fácilmente a través de los móviles, del mail, de las redes sociales…aprovéchalo y da a conocer tu marca como nunca antes lo has hecho.

MEJORA TU POSICIONAMIENTO:

Todos sabemos lo importante que es hoy en día aparecer en los primeros puestos en los buscadores, pues bien,¿sabías que a Google le encantan los videos? Sí, el contenido audiovisual es uno de los principales aspectos que nos ayudará a tener un buen posicionamiento.

EL VIDEO ES EL REY:

En la actualidad Youtube es el segundo buscador sólo por detrás de Google, esto pone de manifiesto que nos encanta el video y es que, ¡el 78% de los usuarios afirma ver videos cada semana!

MEJORA EL ROI:

Está demostrado que el video marketing aumenta la tasa de apertura de los mails y mejora notablemente los resultados obtenidos en las landing pages. Si quieres mejorar el ROI en tus acciones de marketing el video puede ser la solución.

EMOCIONA A TU CLIENTE:

Un video es la mejor técnica para emocionar a tus clientes, crear contenido de interés y entretenido. Todo ello se traduce en clientes que se sienten identificados con tu marca y estarán expectantes esperando el siguiente video.

 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

video marketing para empresas

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES