Un año más tendrá lugar en Alicante, el Congreso de marketing eemeeting organizado por la EMME Business School y que contará con ponencias y workshops sobre las últimas tendencias del marketing.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Alicante, y desde Destaka nos parece un encuentro muy interesante ya que abordará temas candentes del mundo del marketing digital y social media, en el que no puede faltar la producción audiovisual así como el video marketing.

Conducido por Clara Soler (consultora de Marketing Digital y especialista en Inbound Marketing y Social Media), en esta cita anual se tratarán los temas más candentes de la actualidad del marketing como el uso de chatbots y eCommerce o cómo aprovechar las nuevas tecnologías y redes sociales para incrementar las ventas.

Diferentes workshops y talleres de marketing llenarán la agenda de este día que contará con la presencia de Raúl Abad, Digital Marketing Manager en adSalsa y Relationship Marketer, quien tomará las riendas del taller de Email Marketing y mostrará a sus alumnos cómo aprovechar a conciencia todo lo que esta herramienta nos puede ofrecer.

A continuación los asistentes podrán descubrir cómo Santiago Colomo (coordinador de la Open School en EEME Business School) desgrana el novedoso mundo de los chatbots, programas que pueden “conversar” con los clientes a través de una plataforma web y ofrecerle soluciones a las preguntas que realicen en base a una inteligencia artificial.

El siguiente taller correrá a cargo de Alexis López, director general en EEME Business School, que mostrará cómo realizar un exhaustivo análisis de la competencia mediante el conocimiento y uso de los indicadores clave de rendimiento (conocido también como KPI por sus siglas en inglés) y diversas herramientas de marketing digital, siempre orientado a un punto de vista eminentemente práctico.

El último workshop será impartido por Isidro Pérez, responsable de Desarrollo de Negocio y Dirección Estratégica en Avanza Soluciones. Él mostrará cómo utilizar el conjunto de técnicas conocidas como Social Selling para lograr que clientes se decanten por utilizar el producto o servicio que estemos ofertando y de esta manera aumentar las ventas.

En cuanto a las ponencias se realizarán en horario de tarde —incluyendo una mesa redonda— con una variada selección temática que desgranará los aspectos más importantes de la actualidad del marketing. Oradores de la talla de Gerson Beltrán, Luis Casado, Cristina Hernández, Marilú Hernández, Estefi Martínez, Armando Montes, Fernando Muñoz, Andrés Pedreño, Pablo Rabanal y Ana Santos ofrecerán la visión más vanguardista sobre el marketing.

La inscripción en los workshops y ponencias del congreso de marketing eemeeting es totalmente gratuita y los interesados pueden inscribirse en su página web .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *