La duración del vídeo corporativo

3 noviembre, 2014 0 Comments

Es importante que el vídeo sea lo más breve posible pero que, al mismo tiempo, consigas esa brevedad sin sacrificar información relevante.

Si, por ejemplo, observas el vídeo corporativo de Destaka podrás ver que éste dura menos de un minuto. ¿Hemos logrado contar todo lo que queríamos en muy poco tiempo? Creemos que sí. A través de las imágenes, los sonidos, los textos sobreimpresos y la voz en off hemos querido transmitir tres ideas básicas: somos una productora audiovisual, realizamos vídeos para empresas y estos pueden ser de diferentes tipos y estilos. Pero el vídeo transmite mucho más que eso. Si una imagen vale más que mil palabras, nuestro vídeo de treinta y dos planos equivaldría a… ¿32.000 palabras?

El hecho de que un vídeo sea más corto no quiere decir que implique menos trabajo. Cuando se trata de un vídeo destinado a Internet debes saber que es muy difícil determinar la duración más conveniente, dado que dicha duración depende de muchos factores: el producto, marca o empresa que se anuncia, la cantidad de información a transmitir, el público a quien va dirigido el vídeo, etc.