La firma alemana ha inaugurado recientemente en Madrid su mayor concesionario en España y el equipo de Destaka hemos sido los encargados de rodar esta magnífica obra que ha durado 2 años para dar lugar al primer Flaship Store de la marca en nuestro país.

Para Destaka ha sido un gran reto este proyecto, pues teníamos que mostrar en un vídeo breve todo el proceso de las obras que han tenido una duración de dos años y en unas instalaciones cuya superficie de exposición es de 2.400 metros cuadrados.

El resultado ha sido un vídeo de dos minutos en el que hemos captado la grandeza de Mercedes-Benz y el sincronizado trabajo que han llevado a cabo cientos de profesionales de diferentes sectores hasta dar forma al mayor concesionario en España de la marca germana.

Para rodar el vídeo han sido necesarias cámaras fijas para realizar los timelapses que hemos combinado con imágenes en movimiento del interior del edificio y planos detalle del proceso de trabajo.

Los vídeos de seguimiento de obra con time-lapse son la mejor técnica para mostrar en unos segundos lo que ocurre en días, meses o años. Para conseguir el efecto deseado, es muy importante planificar bien el lugar en el que irá colocada la cámara que permanecerá estática durante toda la grabación.

Cada vez es más usual que clientes que van a iniciar una obra de gran magnitud, quieran disponer de un vídeo resumen de la evolución de la obra, este ha sido el caso de Mercedes-Benz y desde Destaka agradecemos que hayan confiado en nuestro equipo y nos hayan hecho partícipes de este importante hito para la firma alemana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *