¿Qué son los vídeos de seguimiento de obras en construcción?

Los vídeos de seguimiento de obra son la mejor herramienta para mostrar en segundos lo que ha ocurrido en días, meses o incluso años.
Para las grabaciones de seguimiento de obras se utilizan diferentes recursos como grabaciones con drones, capturas de imágenes del antes y el después ó la famosa técnica de time lapse, que consiste en colocar una cámara de forma fija en una ubicación muy estratégica para que muestre perfectamente la obra en construcción.

Dicha cámara va tomando fotografías de forma sucesiva y en un mismo intervalo de tiempo para hacer el movimiento natural. De este modo, la construcción de una obra que puede durar meses se puede ver perfectamente en un vídeo de apenas unos segundos.

El resultado final de estos vídeos es muy atractivo y llamativo. Es por eso que también es una excelente herramienta de marketing que te permite mostrar, desde un punto de vista diferente, tu proyecto y compartirlo fácilmente a través de tu web, mail, redes sociales o cualquier otro canal digital.

¿Qué ventajas tienen los vídeos de seguimiento de obras en construcción?

Con los vídeos de seguimiento de obra no sólo podemos ver en unos minutos la construcción de un edificio que ha tardado meses o años en finalizar, sino que además estos vídeos captan detalles que el ojo humano no puede percibir, de ahí su mágico efecto que mantiene nuestras pupilas pegadas a la pantalla.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Hemos ayudado a más de 90 empresas en los últimos 11 años, en su comunicación audiovisual y queremos ayudarte a ti también.

¿Hablamos?

En el presente formulario se le recaban los datos necesarios para prestar el servicio por el que el cliente se ha puesto en contacto. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

Doy mi consentimiento para el recabado de los datos volcados aquí, para el cumplimiento de las finalidades descritas, admitiendo que los mismos son verídicos, exactos y fiables, aceptando haber leído la política de privacidad.

Los responsables del tratamiento, Gonzalo Castro y Ricardo Doblado, le informan de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas. Para más información consulte la política de privacidad.