VIDEO DE SEGUIMIENTO DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

 
 

FULL HD

Nuestras cámaras de última tecnología te ofrecen calidad Full HD y 4K garantizando así la mejor calidad de imagen para tu proyecto.

PROTECCIÓN DE LAS CÁMARAS

Todos nuestros equipos audiovisuales están perfectamente protegidos para hacer frente a las inclemencias del tiempo.

COPIAS DE SEGURIDAD

Los vídeos de seguimiento de obras pueden durar días ó años por eso es vital realizar copias de seguridad que protejan el proyecto.

 
 

¿QUÉ SON LOS VÍDEOS DE SEGUIMIENTO DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN?

Los vídeos de seguimiento de obra son la mejor herramienta para mostrar en segundos lo que ha ocurrido en días, meses o incluso años.

Para las grabaciones de seguimiento de obras se utilizan diferentes recursos como grabaciones con drones, capturas de imágenes del antes y el después ó la famosa técnica de time lapse, que consiste en colocar una cámara de forma fija en una ubicación muy estratégica para que muestre perfectamente la obra en construcción.

Dicha cámara va tomando fotografías de forma sucesiva y en un mismo intervalo de tiempo para hacer el movimiento natural. De este modo, la construcción de una obra que puede durar meses se puede ver perfectamente en un vídeo de apenas unos segundos.

El resultado final de estos vídeos es muy atractivo y llamativo. Es por eso que también es una excelente herramienta de marketing que te permite mostrar, desde un punto de vista diferente, tu proyecto y compartirlo fácilmente a través de tu web, mail, redes sociales o cualquier otro canal digital.
 
 

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS VÍDEOS DE SEGUIMIENTO DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN?

Con los vídeos de seguimiento de obra no sólo podemos ver en unos minutos la construcción de un edificio que ha tardado meses o años en finalizar, sino que además estos vídeos captan detalles que el ojo humano no puede percibir, de ahí su mágico efecto que mantiene nuestras pupilas pegadas a la pantalla.

CAPTURA MOMENTOS IMPERCEPTIBLES PARA EL OJO HUMANO

 

SORPRENDE A TUS CLIENTES CON IMÁGENES IMPACTANTES

 

MUESTRA TU PROYECTO DE FORMA BELLA Y ARTÍSTICA

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

 

¡Pídenos presupuesto!