Los drones ofrecen un amplio abanico de posibilidades al mundo audiovisual, se trata de una tecnología que avanza a pasos agigantados y que permite una gran innovación a la hora de hacer vídeos.

Su capacidad para volar es ideal para obtener espectaculares planos que mantengan al espectador pegado a su silla, por este motivo, es también una gran herramienta para el vídeo marketing.

Si estás pensando en hacer un vídeo corporativo, en rodar un spot ó en grabar un evento, con los drones se pueden conseguir vídeos muy creativos y mostrar tu empresa o evento como nunca antes: a vista de pájaro.

Además, los drones se presentan como una tecnología muy económica ya que mientras antes hacían falta grandes infraestructuras o la utilización de helicópteros para captar planos desde el aire, hoy en día con un dron es suficiente para conseguir impactantes resultados con pocos recursos económicos.

Si tienes dudas sobre si utilizar un dron o no en tu próximo proyecto, aquí van algunos consejos que seguro te van a inspirar:

  • Los drones son ideales para Eventos: Si tienes una boda, un aniversario de tu empresa, un evento destacado… los drones son ideales ya que, podrás rodar a todos los asistentes y crear planos inolvidables de tu gran día.

 

  • Spots: si quieres rodar un spot para tu marca, los drones aportarán mucho valor y creatividad, lo que te ayudará a captar la atención de tu audiencia.

 

  • Vídeos corporativos: Si quieres hacer un vídeo corporativo de tu empresa, muéstrala de forma diferente con un dron, los planos desde el aire romperán la monotonía y aportarán gran movimiento y versatilidad a tu vídeo, haciéndolo más ameno para tu público.

 

  • Vídeos para hoteles y casas rurales: Si hay un lugar en el que los drones son perfectos, es para el sector del turismo y los hoteles, ya que los drones son la mejor forma de mostrar tus instalaciones al completo.

Las nuevas tecnologías aportan nuevas opciones al sector audiovisual, en Destaka, disponemos de los últimos modelos de drones y tenemos un total conocimiento de la legislación sobre el uso de drones para que todos nuestros proyectos se produzcan bajo los estándares de calidad  y legalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *