En Destaka realizamos videos corporativos y puedes elegir el estilo que quieras: con voz en off, con testimonios o simplemente con imágenes, música y rótulos. Con más de 20 años brindando servicios audiovisuales, continuamos renovándonos y adaptándonos a las nuevas tendencias en el videomarketing y en el audiovisual en general. Los videos corporativos son la mejor carta de presentación de una empresa. Elige la mejor opción para tu vídeo y recibe el presupuesto online.

1. Vídeos corporativos con voz en off y/o testimonios

Si bien en todo audiovisual la imagen suele tener más protagonismo que la palabra, la voz en off y/o los testimonios son un buen complemento como recurso narrativo. La voz en off se graba en un estudio de  sonido por excelentes locutores y locutoras, capaces de marcar un determinado registro y ritmo en función de las características de cada proyecto. Los testimonios, también denominados “entrevistados”, pueden ser empleados de la empresa o incluso clientes que opinan sobre su proveedor.

La locución o las voces de los testimonios se convierten en los narradores de tu vídeo corporativo y son capaz de ensalzar la imagen de marca de tu empresa. Cuidamos todos los detalles para transmitir mediante un lenguaje claro sencillo y directo, las características y los valores más importantes de tu negocio.

 

 
 

2. Vídeos corporativos sólo con música y textos

Uno de los grandes cineastas de la historia, Alfred Hitchcock decía que siempre que se pueda, es mejor transmitir lo que se quiere sólo con imágenes y prescindir de la palabra. Hay empresas, productos y servicios de los cuales se pueden realizar vídeos sin voces, sólo con imágenes y música. Como complemento, se pueden utilizar rótulos, es decir, textos sobreimpresos. Desde un punto de vista de la producción y los costes, es más sencillo y económico que la primera opción, sobre todo cuando el vídeo tiene que editarse en varios idiomas. En conclusión, recomendamos tener muy en cuenta esta alternativa para tu vídeo corporativo.

 

 

¡Calcula tu presupuesto online o contacta con nosotros!