Un vídeo testimonial genera confianza. En la actualidad ya casi nadie reserva un hotel o compra un producto, tanto online como offline, sin haber visto las opiniones de otros compradores y el mejor formato para ello es el vídeo.

Un vídeo testimonial se puede realizar con uno o varios testimonios, de muy corta duración o como mini documental con una duración aproximada de 5 minutos. De lo único que te tienes que encargar es de seleccionar a aquellos clientes que mejor relación tienen con tu empresa y contigo y coordinar con nosotros el día y horario para hacerles las entrevistas. También te recomendamos que selecciones a aquellas personas que se expresan bien y no le temen a las cámaras, aunque esto último sabemos que es un poco más difícil. Si el vídeo es sin imágenes de recurso, necesitaremos estar con tu cliente tan sólo 15 minutos, ¡ah! y 30 minutos antes para prepararlo todo: escenario, cámaras, luces y micrófono.

Esta herramienta de marketing es buena para tu empresa pero también para tu cliente porque él también se promociona. ¡Dícelo!

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE VIDEO TESTIMONIAL.

Desde 690€