¿QUÉ ES EL VIDEO MARKETING?

El video marketing para empresas se ha convertido en una de las principales herramientas en la estrategia de marketing online de cualquier pyme o negocio.

La comunicación a través de Internet y las redes sociales está potenciando cada vez más el uso del video, y es que el video online es uno de los medios más consumidos en la actualidad.

Si tienes una empresa, el video marketing no sólo te ayudará a promocionar tus productos de forma más eficaz y generar engagement con tus clientes, sino que también beneficiará al posicionamiento de tu web, aumentará tu visibilidad y es una excelente herramienta para generar confianza entre tus clientes.

Además, el video se adapta a cualquier formato y podrás aprovecharlo en diferentes plataformas aumentando la posibilidad de llegar a más clientes; puedes difundir tu video en tu web, Youtube, medios de comunicación, landing page, blog, mailing, en tus redes sociales…

Realiza tus propios spots y publicitalos en tus canales a tu público objetivo ¡potencia el video marketing de tu empresa!

video marketing para empresas
video marketing para empresas

 

ALGUNOS EJEMPLOS DE VIDEO MARKETING

video marketing para empresas
video marketing para iberdrola

 

¿POR QUÉ HACER VIDEO MARKETING?

Si todavía tienes dudas sobre esta herramienta de marketing online,
te contamos algunos de los beneficios que el
video marketing para empresas
puede reportarte.

 

APORTA CREDIBILIDAD:

En apenas unos segundos con un video puedes informar a tus clientes sobre tus servicios, transmitir emociones, mostrar el funcionamiento de tu producto…todo ello hace que el cliente se sienta cercano a tu marca y aumente su credibilidad y confianza.

AUMENTA TU VISIBILIDAD:

Los videos se comparten, pueden expandirse fácilmente a través de los móviles, del mail, de las redes sociales…aprovéchalo y da a conocer tu marca como nunca antes lo has hecho.

MEJORA TU POSICIONAMIENTO:

Todos sabemos lo importante que es hoy en día aparecer en los primeros puestos en los buscadores, pues bien,¿sabías que a Google le encantan los videos? Sí, el contenido audiovisual es uno de los principales aspectos que nos ayudará a tener un buen posicionamiento.

EL VIDEO ES EL REY:

En la actualidad Youtube es el segundo buscador sólo por detrás de Google, esto pone de manifiesto que nos encanta el video y es que, ¡el 78% de los usuarios afirma ver videos cada semana!

MEJORA EL ROI:

Está demostrado que el video marketing aumenta la tasa de apertura de los mails y mejora notablemente los resultados obtenidos en las landing pages. Si quieres mejorar el ROI en tus acciones de marketing el video puede ser la solución.

EMOCIONA A TU CLIENTE:

Un video es la mejor técnica para emocionar a tus clientes, crear contenido de interés y entretenido. Todo ello se traduce en clientes que se sienten identificados con tu marca y estarán expectantes esperando el siguiente video.

 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

video marketing para empresas

 

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN

 

Generales

  • Los precios no incluyen iva.
  • Los precios son orientativos. Para un presupuesto exacto, por favor contacta con nosotros.
  • El proyecto terminado se enviará por Internet en formato MP4, 1920×1080.
  • Destaka se compromete a trabajar en conjunto con el cliente y mantenerlo informado durante todas las fases para alcanzar los objetivos de una manera óptima.
  • En cada fase (a excepción del rodaje y de la grabación de la locución) se permite realizar todos los cambios que se quiera pero una única vez. Si se piden cambios en una fase ya aprobada, los tiempos y costes incrementarán según la naturaleza de los mismos.
  • Los actores, vestuario, atrezzo, escenarios y locutores, son elegidos por Destaka.
  • El cliente debe proporcionar a tiempo la información y/o elementos necesarios, por Internet o por correo postal, de manera exhaustiva y completa. El proporcionar tal información y/o elementos a destiempo o el no proporcionarla podría derivar retrasos en la entrega del proyecto o en la no completa finalización de los objetivos.
  • Si Destaka solicita una determinada información para poder continuar con el proyecto y el cliente no la envía, a los 30 días de solicitarla se emitirá una factura por el trabajo realizado hasta ese momento
  • Los derechos de imagen y de la banda sonora (música y locución), son exclusivamente para uso interno de la empresa, ferias, presentaciones e Internet, para un tiempo indeterminado.
  • La sesión de derechos de imagen de los actores, es por un tiempo limitado de 3 años y no tiene limitación geográfica. Incluye todos los medios, salvo televisión y salas de cine.
  • En caso de cancelación del servicio por parte del cliente, los pagos realizados no serán devueltos.
  • Los brutos son propiedad de Destaka. Lo que se está presupuestando en este documento es el vídeo editado.
  • El cliente autoriza a Destaka y a sus proveedores que vayan a participar en este proyecto (ilustradores, editores, etc.), a utilizar el vídeo al que hace referencia este presupuesto o fragmentos del mismo, como ejemplo de trabajo para promocionar sus servicios, por cualquier medio de difusión.
  • Presupuesto válido por 60 días.

Drones

  • La legislación sobre el uso de drones con fines comerciales está cambiando constantemente. En estos momentos no se permite el uso de drones en zonas urbanas y únicamente se pueden pilotar fuera de núcleos de población, edificios o edificaciones, reuniones de personas al aire libre y de espacios aéreos no controlados. El clima y en particular la velocidad del viento es otro factor que determina si se puede o no utilizar el dron en un determinado día y lugar. Por lo tanto, aunque se presupueste, no podemos asegurar el uso de este aparato para este proyecto hasta no disponer de toda la información (lugar exacto, día de la grabación, etc.)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES