Las landing page ó páginas de aterrizaje son el último paso antes de conseguir nuestro objetivo que puede ser una venta, una suscripción, la descarga de un ebook, una inscripción…por eso es tan importante cuidar las landing pages y conseguir que nuestro target se quiera quedar con nosotros durante unos segundos.

Para conseguirlo, una forma muy eficaz de hacer landing pages es incluir vídeos, un medio muy fácil de consumir y que a los usuarios les encanta! Por encima del texto o de la imagen está el video y su consumo aumenta a pasos agigantados convirtiéndolo en el mayor entretenimiento de los internautas en la actualidad.

El video es también la mejor forma de captar la atención de nuestro público objetivo en apenas unos segundos, algo de vital importancia en las landing pages donde los primeros segundos son decisivos.

Por otro lado, ¿sabías que google valora muy positivamente el tiempo de permanencia de los usuarios en nuestro sitio web? Y una de las formas más eficaces de que tener a nuestros clientes pegados a la pantalla es con un video que les entretenga y les conmueva.

¿Hemos dicho conmueva? Sí! En la actualidad las emociones crean vínculos y relaciones entre los usuarios y las marcas, los videos que más se comparten en las redes nos hacen reír, nos ponen los pelos de gallina, con los videos nos sentimos identificados…y son los que más triunfan!

Recuerda que si estás pensando en diseñar una langing page para un producto o servicio, con un simple video puedes explicar de forma clara, visual y rápida los beneficios evitando el scroll o que tu cliente abandone a la primera de cambio tu landing page.

Además, los videos tienen un lenguaje muy directo y cercano, algo que ayuda a generar confianza, parte fundamental del marketing online y que ayuda notablemente a la mejora de la conversión.

En Destaka contamos con un equipo de profesionales tanto de la comunicación audiovisual como del marketing, si necesitas asesoramiento, solo tienes que preguntarnos y estaremos encantados de asesorarte en tu landing page o video marketing para tu empresa.

Antes de finalizar, te vamos a dejar un ejemplo muy claro de lo que hemos explicado. Si haces click aqui verás la web de Diverxo donde un vídeo te da la bienvenida. Se trata de un vídeo que no te dejará indiferente y consigue su objetivo: que no abandonemos el sitio web y queramos consumir su producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *